Vende tu viejo telefóno móvil

Vende tu móvil usado

Esta vez no te proponemos que compres nada, al contrario, te recomendamos que vendas tus viejos teléfonos móviles. Será bueno para ti y bueno para el medio ambiente.

Bueno para ti porque Movilbank te paga el precio más alto por tu viejo teléfono móvil, que depende  de la marca y el modelo y que puede llegar hasta los 220€. Y lo hace rápidamente.

Además, Movilbank acepta una amplia gama de marcas y modelos.

Bueno para el medio ambiente porque los teléfonos móviles contienen sustancias peligrosas como cadmio, rodio, paladio, berilio y plomo además de níquel, mercurio, manganeso, litio, zinc, arsénico y cobre. Por eso, tirar los teléfonos móviles viejos perjudica al medio ambiente debido a la contaminación tóxica que causa la fuga de estas sustancias.

Movilbank evita esta contaminación porque comprueba el estado de cada teléfono que recibe y envía los que funcionan a países en vías de desarrollo de Asia y África donde la red de de telefonía fija es deficiente o no existe y los teléfonos móviles son caros, por lo que la reutilización de los terminales ayuda a que la gente pueda disponer de un móvil para poder comunicarse.

A los teléfonos móviles que no están en buenas condiciones o no se pueden reparar, les extraen los componentes útiles para reciclarlos.

¿Cómo vender tu móvil en Movilbank?

Es muy fácil:

  1. En la web de Movilbank selecciona la marca y el modelo del teléfono que quieres vender. Inmediatamente sabrás cuanto vas a cobrar.
  2. Imprime la documentación que recibirás por mail.
  3. Envía tu móvil por correo o solicita que una empresa de mensajería lo pase a recoger gratis por tu casa o trabajo.
  4. Movilbank revisa tu móvil.
  5. Y te paga por cheque o transferencia bancaria.

¿Cuándo recibes el pago?

Si eliges el sistema más rápido, mensajería y transferencia, puedes tener tu dinero en un par de días. De otro modo, tendrás tu dinero en una semana.

Vende tu viejo móvil en Movilbank