Si encuentras un seguro más barato te devuelven el doble de la diferencia

GIF coche 300x250

Menuda oferta de Direct Seguros: si encuentras un seguro para tu coche más barato, te devuelven la diferencia multiplicada por dos. Sí, sí, el doble de la diferencia.

Esta oferta es solo válida para pólizas contratadas hasta el 30 de abril de 2011 y aplicable sólo a nuevos clientes de Direct Seguros cuya póliza haya entrado en vigor en el período de la campaña y cuyo recibo haya sido efectivamente abonado.

La promoción es aplicable solo a pólizas con pago anual que no sean contratadas a través de un mediador.

Tienes 30 días para justificar una oferta menor.

El importe máximo de este reembolso es de  600€ por póliza.

Muy seguros tienen que estar en esta empresa para ofrecer estas condiciones, así que aprovecha, prepara los datos de tu coche, la fecha de tu carné de conducir y la documentación de tu seguro anterior para pedir ya tu presupuesto on line haciendo click sobre el banner. ¡Merece la pena! no te cuesta nada y puedes ahorrarte un montón de dinero.

2 comentarios en “Si encuentras un seguro más barato te devuelven el doble de la diferencia

  1. He llamado a Direct Seguros para que me envíen las bases completas de la promoción 2x, pero me confirman que no hay documento ante notario y que sólo se obligan a respetar los 6 puntos en http://www.directseguros.es/promo/promo_2x.html

    La indefensión es grande, en 60 días te devuelven el doble de la diferencia con el otro seguro… ¿Y si no te devuelven nada? Pues te aguantas, pues ya te han cobrado 2 meses y la ley les permite otros 2 meses para darte de baja desde que los avisas por correo. Y más para sospechar:
    No se obligan a avisarte si necesitan documentación adicional ni dejan claro el nivel de detalle del presupuesto que les debes enviar;
    El departamento que compara las pólizas no tiene servicio al cliente y es inaccesible;
    No puedes contratar la póliza sabiendo lo que te va a costar

    A ver si algún forero que no sea de la compañía informa al mundo de su experiencia.

Los comentarios están cerrados.