Réplica de la alianza de la Princesa Letizia con 58% de descuento

Una magnífica réplica de la alianza que el Príncipe Felipe regaló a Doña Letizia Ortiz, realizada en oro blanco de primera ley y completamente rodeada por diamantes en talla baguete y calidad G-VVS.

El precio habitual en joyerías de esta soberbia pieza es de 3.850€, pero si la compras a través de Internet, en Navas Joyeros, con todas las garantías, te ahorras nada menos que el 58% y te sale por tan solo 1.631€.

Navas Joyeros te ofrece la mejor calidad a precios excepcionales porque controla todo el proceso, desde la extracción del diamante hasta el diseño y el último detalle de la producción. Y como evita intermediarios y ahorra costes de locales, personal, seguridad y otros al vender por Internet puede garantizarte el precio más bajo y ofrecerte certificado de autenticidad y garantía de devolución.

Por algo Navas Joyeros lleva casi 30 años vendiendo joyas con diamantes a joyerías y además sus joyas se ofrecen en algunos centros de El Corte Inglés. Desde que abrió su tienda on line ya ha vendido más de mil anillos con diamantes certificados.

Compruébalo y recuerda que Navas también ofrece una estupenda réplica del anillo de compromiso de Kate Middleton.