Regalos originales para el Día de la Madre

Si todavía no tienes tu regalo para el Día de la Madre, date prisa y echa un vistazo a las originales propuestas de Curiosite:

Alfombrilla y ratón óptico en forma de corazón: un regalo perfecto para madres geeks o para las que se inicien la informática.

Hanappa Flores Robot: una plantita emocional que te escucha y te contesta inclinándose.

Vinilos adhesivos de pájaros: si tu madre está harta de vuestras cosas y reclama su propio espacio, estos pájaros le ayudarán a decorar esa esquina del salón que aún está libre.

Exprimidor de diseño doble: con este exprimidor doble tu madre podrá preparar zumos todas las mañanas a dos manos. ¡Ningún miembro de la familia se quedará sin su dosis de vitaminas!

Marco de fotos para libros Picturebook: cómprale una edición de lujo y métela dentro de este original marco de fotos especialmente pensado para exponer libros.

Vídeo notas con imán para la nevera: si tu madre es de esas que deja notitas por toda la casa, está claro que necesita unos post-its del siglo XXI. Prepárate: con este gadget podrá grabarse en vídeo mientras te echa la bronca por no haber ordenado tu cuarto.

Kit japonés de postales para pintar Carte Blanche: tu madre tiene buen gusto y por eso apreciará este kit de diseño japonés para pintar sus propias postales con acuarelas.

Máquina para hacer pompas de jabón Happy Savon: increíble máquina japonesa para hacer burbujas.

Tazas medidoras de Matrioskas Mcups: estas tazas medidoras son la herramienta de cocina más práctica desde la thermomix. Muy útiles para tomar medidas, y muy monas para decorar la cocina.

Velas LED con temporizador: no se acaban nunca. Son eléctricas y tienen un temporizador. Tu madre alucinará con ellas.

Visita Curiosite y consigue ya tu regalo para el Día de la Madre