London Pass, para ahorrar y evitar colas en Londres

Londres

Si quieres ahorrar tiempo y dinero en tu viaje a Londres, te interesa comprar la tarjeta London Pass. Pero para que te salga rentable, tienes que aprovechar todo su potencial, realizando la mayor cantidad de visitas turísticas posibles y empleándola también para obtener descuentos en tiendas y restaurantes.

Pero, vamos por partes:

¿Qué es London Pass?

London Pass es una tarjeta inteligente, similar a una tarjeta de crédito, que tiene un chip en su interior y te garantiza la entrada gratis y sin tener que guardar cola a 56 atracciones turísticas de Londres.

Además, con London Pass, obtienes precios especiales en entradas de teatro y descuentos en restaurantes y tiendas.

Al comprar la tarjeta London Pass recibes también una guía turística de Londres que en sus 128 páginas incluye consejos, mapas y direcciones.

Opcionalmente, puedes comprar London Pass con viajes, lo que te permitirá desplazarte en metro y autobús.

¿Qué atracciones puedo visitar con la London Pass?

Las principales, como la Torre de Londres, cruceros por el Támesis, el castillo de Windsor y muchas más. Más información

¿Qué duración tiene London Pass?

La duración la eliges tú, uno, dos, tres o seis días. Pero ten en cuenta que cuando la usas por primera vez, la tarjeta se activa y cuenta como día completo ese día. Por eso, te interesa activarla a primera hora de la mañana para aprovechar todo el día.

Recuerda además, que los días de validez son consecutivos, por lo tanto no te interesa comprar la London Pass de varios días de duración si vas a estar fuera de Londres alguno de ellos.

¿Merece la pena comprar el London Pass?

Sí, si estás dispuesto a aprovechar tu tiempo y tu dinero sí, sin duda alguna.

Aquí tienes un ejemplo:

En un día puedes visitar la Torre de Londres (precio normal 17 libras), el Tower Bridge Exhibition (precio normal 7 libras) y el barco HMS Belfast (precio normal 10,70 libras), y como todos están a orillas del río, puedes aprovechar para desplazarte en los Cruceros por el Támesis (precio normal 11,50). Total: 46,20 libras.

Precio del London Pass de un día: 39 libras.

Ahorro: 7,20 libras.

Y eso sin emplear descuentos en teatros y tiendas y sin tener en cuenta el tiempo que te has ahorrado en las colas a la entrada de cada atracción.

Por eso, si estás dispuesto a aprovechar tu tiempo y tu dinero en Londres, merece la pena comprar la London Pass.

Cómo comprar el London Pass

Lo más práctico es comprarlo por Internet en London Pass