London Pass merece la pena

Todavía hay mucha gente que se pregunta si merece la pena comprar la London Pass. La respuesta es sí, si estás dispuesto a aprovechar tu tiempo y tu dinero sí, sin duda alguna. Echemos cuentas: Este podría ser un ejemplo de un día en Londres:

  • Visita a la Torre de Londres, precio normal 17 libras.
  • Visita al Tower Bridge Exhibition, precio normal 7 libras.
  • Visita al barco HMS Belfast, precio normal 10,70 libras.
  • Como todas estas atracciones están a orillas del río, puedes aprovechar para desplazarte en los Cruceros por el Támesis, precio normal 10,50 libras.

Precio Total: 45,20 libras. Precio del London Pass de un día: 40 libras. Ahorro: 5,20 libras. Si a esto le agregas que usando tu London Pass te ahorras las colas, has ganado un montón de tiempo de tu estancia en Londres. Y como en Londres todo se paga y mucho, te has ahorrado un montón de dinero. Además, ten en cuenta que este cálculo ha sido realizado con un London Pass de un día, pero si lo compras para dos, tres o seis días, ahorras todavía más dinero. Y hay todavía más, porque con tu London Pass consigues una guía gratis y descuentos en los principales teatros y restaurantes. Más información en London Pass, para ahorrar y evitar colas en Londres Y si buscas viajes a Londres, echa un vistazo a estos chollitos

Foto: © Myrabella / Wikimedia Commons / CC-BY-SA-3.0