Juega gratis y online al Guitar Hero

JamLegend

Ahora puedes jugar a Guitar Hero sin Playstation ni guitarra. Porque con Jam Legend, solo necesitas tu ordenador y una conexión a Internet.

Aunque en la web se pueden encontrar varios juegos en flash similares a Guitar Hero, la mayoría tienen mala calidad en gráficos, canciones o jugabilidad.

Sin embargo el Jam Legend muestra una calidad superior en todos los aspectos ya que posee un extenso repertorio de canciones que se dividen por estilo y artista, una gran facilidad para aprender a utilizar la página y gráficos simples pero buenos.

En vez de utilizar una guitarra de plástico, se debe usar el teclado para presionar los colores acordes a la música. Si no nos sentimos cómodos con las teclas elegidas, podemos personalizar la configuraración.

Además, puedes jugar como invitado o como usuario logueado. Registrarte es gratis y si lo haces podremos agregar tus propias canciones para que aparezcan en la librería de Jam Legend.

Otra buena cualidad de este juego es que posee características similares a la red social Facebook, ya que puedes buscar amigos que estén en línea jugando, chatear con ellos y dejar mensajes en los muros de cada usuario del juego.

Comienza a jugar a  JamLegend.