Envíos y productos gratis con Dealextreme

dealextremMuchos sitios ofrecen promociones momentáneas con envíos sin cargo, pero pocos mantienen esta oferta. Es el caso de Dealextreme que ofrece envíos gratuitos a todo el mundo.

Este sitio posee una amplia variedad de gadgets a precios sumamente bajos. Son productos  hechos en Hong Kong, algunos réplicas de originales,  y la mayoría de alta calidad a precios bajos.

De esta manera podemos conseguir una copia del iPhone a sólo 70 dólares.

Otros productos que se encuentran en el catálogo del sitio son memorias usb, mp4, cámaras fotográficas, netbooks y accesorios para ellos, memorias SD, accesorios para PSP2 y Wii, etc.

También se pueden conseguir otro tipo de productos como camisetas, cosméticos, masajeadores, juguetes coleccionables y de peluche, relojes, llaveros y artículos para mascotas entre otros.

Todos los artículos de Dealextreme tienen envío gratis y además se obtienen descuentos a medida de que se compre mayores cantidades.

Otro beneficio del sitio es que podemos obtener artículos gratis a través de un sistema de puntos donde cada 10 dólares que gastemos se sumará un punto a nuestra cuenta, a medida que juntemos más puntos podremos retirar gratuitamente mejores artículos.

Fuente: Dealextreme.

1 comentario en “Envíos y productos gratis con Dealextreme

Los comentarios están cerrados.