Disneyland París: Halloween en el Puente del Pilar

Una divertida propuesta para disfrutar en familia el Puente del Pilar: Halloween en Disneyland París. Porque Disneyland París celebra Halloween desde el 2 de octubre hasta el 1 de noviembre de 2010: una gran fiesta con sustos, sorpresas, bromas, juegos y jugarretas monstruosamente divertidos.

Niños y mayores podrán asistir a The Disney Villains’ Halloween Showtime el espectáculo que ofrecen los Villanos Disney frente al castillo de la Bella Durmiente.

¡Canciones y coreografías para que todo el mundo baile!

Además, en Fantasyland la tierra donde la fantasía reina más que nunca, las calabazas crecerán en todos los rincones mientras los héroes favoritos de los niños se pasearán disfrazados de fantasmas, diablillos o monstruos.

Durante las celebraciones de Halloween, Frontierland se cubrirá con un manto naranja y se transformará en Halloweenland. Para que todos los niños jueguen a truco o trato con los Hombres Calabaza y se tomen fotos con Chip y Chop, Donald y Goofy, disfrazados para la ocasión.

Además Frollo, el Capitán Garfio, Jafar y otros villanos os esperan delante de Phantom Manor.

¡Habrá un ambiente de muerte!

La cabalgata The Dreams of Trick or Treat, reunirá a los Hombres y las Mujeres Calabaza, a Jack y Sally en su carruaje fantasmal y a muchos otros personajes.

Prepárate para los trucos de terror organizados por Cruela de Vil, que desfila en su aterrador vehículo.

¡Cuidado, el Dr. Facilier, uno de los protagonistas de la cabalgata, que intentará hechizarte desde su fantasmagórico carruaje!

Con estos y otros espectáculos este Puente del Pilar puede convertirse en un viaje inolvidable para toda la familia.

Y para ponértelo más fácil, hay dos ofertas de genio:

Estancias gratis para los menores de siete años.

Un día y una noche adicional gratis.

Compruébalo en Disneyland Paris.