Diccionarios electrónicos y traductoras baratos

Mundoelectro ofrece una amplia variedad de productos: desde juguetes para bebés a televisores LCD a un precio accesible y con pequeños gastos de envío. Pero entre los artículos de mejor precio se encuentra la selección de diccionarios electrónicos y traductoras de bolsillo.

El diccionario electrónico Casio EW-S3000 puede adquirirse a un precio de 150 euros con IVA incluido y el envío es de solo 8 euros. Posee calculadora de 12 dígitos y puede traducir palabras y frases en italiano, francés, alemán, español e inglés utilizando contenidos de los diccionarios de la Real Academia Española y Oxford.

Si quieres gastar menos dinero pero igual tener la posibilidad de traducir, por 19, 90 euros puedes comprar la traductora Franklin TG-112 que traduce en más de 20 idiomas diferentes y posee calculadora y conversor de monedas internacionales. Su costo de envío es el mismo que el dispositivo anterior.

Por tan solo un céntimo más, puedes comprar el modelo Franklin TES-118 que aunque solo puede realizar traducciones de inglés a español y español a inglés, trae incorporado dos juegos -El Ahorcado y Quiz- y un corrector ortográfico.