Curiosite: rebajas y cupón de descuento

La web esta repleta de sitios webs de ventas de gadgets, pero Curiosite se destaca entre todos ellos por su oferta de regalos originales para esta Navidad.

Una extensa variedad de productos que van desde proyectores de estrellas para hogares a gafas con pantalla incorporada que permiten ver televisión o vídeos sin molestar a los demás, ya que las imágenes se reproducen directamente frente a tus ojos.

El sitio posee su propia sección de ofertas en las cual se puede encontrar divertidos altavoces para iPod en forma de Boom Box a 31,44 euros, rebajados de su precio inicial de 36,99 euros o una tuba plateada con luz con un descuento del 50%. El envío de cualquier producto tiene una tasa fija de 8,50 euros y en el sitio hay una gran variedad de productos con envío inmediato, lo que significa que llegan mucho más rápido a tu casa porque ya están empaquetados y listos para ser entregados en 48 horas.

Curiosite también presenta otro beneficio para impulsar a que sus usuarios, nuevos o viejos, realicen sus compras navideñas en el portal.

Se trata de un cupón de 10% de descuento en todos los productos del sitio cuyo código es: SOYPREVISOR1211

Visita Curiosite