Comprar juguetes en Madrid

muñecas

Existen cientos de jugueterías en Madrid, pero la que más tradición y solera tiene es la juguetería Así.

Jugueterías Así lleva desde 1942 instalada en la tradicional Gran Vía madrileña. Está especializada en juguetes tradicionales, pero más concretamente en muñecas y muñecos de colección y de porcelana.

Además, entre los productos ofertados, podemos encontrar todo tipo de juguetes para niños de todas las edades como complementos para juegos (para que los pequeños puedan jugar con su imaginación y creatividad), juguetes tradicionales (norias, circos, casas de muñecas, marionetas, futbolines, etc.) y disfraces de todo tipo.

En la calle Arenal número 3 se localiza la juguetería Multicolor que también ofrece juguetería tradicional desde 1928.

Por otro lado, también se pueden encontrar jugueterías en Madrid que venden juguetes de nueva generación, como la juguetería Imaginarium, sita en el número 45 de la calle Claudio Coello. Allí podemos encontrar cochecitos, triciclos, andaderas y juguetes educativos, tales como construcciones de bebé, magnetos y juguetes que favorecen y estimulan la interacción y el movimiento del niño. Por supuesto también ofrece juguetería tradicional entre sus productos.

Como no podía ser de otra manera, en los múltiples centros comerciales de la capital de España se encuentran las principales multinacionales del juguete como Chicco, Toys R Us o Dideco, entre otras.

Deja un comentario