9 razones para comprar Sony on line

Hay muchas razones para comprar productos Sony y muchas más para comprarlos a través de Internet. En Chollito.com te las explicamos en detalle:

  1. Envíos gratis: ahora todos los productos que compres en Sony Style, tienen envío gratis.
  2. Opciones exclusivas para tu Vaio: compra tu Vaio on line y podrás elegir una amplia gama de opciones exclusivas, mejoras y acabados de color que no encontrarás en ningún otro sitio.
  3. Instalación de Bravia gratis a domicilio: si compras tu televisor Bravia en Sony Style, no solo te lo envían gratis sino que te lo instalan y prueban en tu propia casa para que funcione perfectamente.
  4. Grabado gratis: ahora también puedes personalizar tu Sony con tu nombre o el de quien tú quieras.
  5. Más formas de pago y en mejores condiciones: Sony Style te permite elegir más opciones de pago y cuenta con ofertas de financiación con un interés bajo, exclusivas para clienes on line.
  6. Más productos: nada menos que 30.000 productos y accesorios para elegir. Ninguna tienda en la calle puede ofrecer tantos.
  7. Productos exclusivos: en Sony Style siempre encontrarás una atractiva selección de productos exclusivos que no encontrarás en ningún otro lugar.
  8. Ofertas exlusivas: solo si compras por Internet podrás beneficiarte de ofertas exclusivas, como por ejemplo ampliación gratis de disco duro, hasta el 10 de mayo de 2010, en la Serie Vaio F.
  9. Outlet: ofrece una gama limitada de productos precintados de fábrica y renovados, probados siguiendo los estándares más rigurosos, al igual que los productos nuevos. Con hasta dos años de garantía.