50% de descuento en vinos y sacacorchos profesional gratis

Si te haces socios de Vinoselección Club de Vinos puedes recibir una cuidada selección de botellas de vino con un 50% de descuento y además, como regalo de bienvenida, un sacacorchos profesional gratis.

Para ser socio, solo debes registrarte y hacer un pedido, pero no te comprometes a realizar nuevas compras.

La oferta de bienvenida está compuesta por:

Finca Valpiedra Tinto Reserva 1999
D.O.Ca. Rioja
Finca Valpiedra

Este es un excepcional reserva de la casa más querida de la familia Martínez Bujanda en Rioja. Para su elaboración se han empleado una selección manual de las mejores uvas procedentes de su viñedo. Un pago espectacular situado en un meandro del Río Ebro que goza de unas características de clima y suelo privilegiadas. Estamos ante un tinto de alta calidad que hace gala de una perfecta combinación de expresión del terruño y sabiduría enológica.

Castroviejo Tinto Reserva 2004
D.O.Ca. Rioja
BODEGAS PASTOR DÍAZ

Uno de los reservas más conocidos y preciados del país. Un tinto excepcional, resultado de la esmerada elaboración artesanal. En cata destaca por su complejidad y riqueza en matices

Abadía San Quirce Finca Aguilera Tinto Crianza 2002
D.O. Ribera del Duero

Bodegas Imperiales

Uno de esos vinos en los que realmente se aprecia toda la magnitud de un viñedo excepcional. Este espectacular tinto expresa la riqueza y la esencia de la tierra de la que nace, Finca Aguilera, una de las mejores parcelas de Bodegas Imperiales (D.O. Ribera del Duero).

Esta selección de vinos antes se vendía por 72€, pero ahora puedes conseguirla a 35,90€ IVA y transporte incluidos.

Más información