10 razones para comprar tus anillos de compromiso por Internet

La joyería low cost ya está en Internet y te permite comprar anillos con diamantes, pendientes, colgantes, pulseras y hasta diamantes para inversión, con todas las garantías y descuentos de hasta el 60% en Internet.

Es una propuesta de Navas Joyeros, especialistas en anillos de compromiso con casi 30 años de experiencia y pioneros en España en la joyería low cost.

Si estás pensando en hacer un regalo original para Navidad o para cualquier ocasión, si buscas un anillo de compromiso o una joya con diamantes para hombre o mujer Navas Joyeros te trae las joyas del taller a tu casa y te da

10 razones para comprar tus anillos de compromiso en Internet

  1. Ahorro: en Navas Joyeros puedes ahorrarte hasta el 60% porque controla todo el proceso de producción: obtiene el diamante en la mina, lo talla en sus propios talleres de Amberes, diseña la joya y sus maestros joyeros la fabrican en Italia, Hong Kong o Madrid. Así se ahorran intermediarios y disminuyen los costes. Además, la venta online evita los gastos que implica una joyería: alquiler de local, decoración, medidas de seguridad, dependientes, etc.
  2. Certificado de autenticidad: Navas Joyeros emite un certificado propio con cada una de las piezas que vende, que acredita la calidad de la montura, las características de las piedras y el engaste.
  3. El precio más bajo garantizado: si encuentras una joya de Navas Joyeros a un precio más bajo, te devuelven la diferencia.
  4. Garantía de devolución: si no quedas satisfecho, Navas Joyeros te devuelve tu dinero. Tienes siete días para ver la joya con toda tranquilidad. Y si no te convence o cambias de opinión, la devuelves.
  5. Ajustes de tallas gratis: Navas Joyeros te ayuda a calcular la talla de los anillos, pero si no aciertas, no hay problema, te lo ajustan gratis.
  6. Prestigio: Navas Joyeros lleva casi 30 años vendiendo joyas con diamantes a joyerías y además sus joyas se ofrecen en algunos centros de El Corte Inglés. Desde que abrió su tienda on line ya ha vendido más de mil anillos con diamantes certificados.
  7. Envíos gratis y asegurados: MRW y SEUR transportan todos los pedidos que además están asegurados contra pérdida o robo, sin que tengas que pagar nada. Además, si en el momento de la entrega no estás, las agencias se pondrán en contacto contigo para concertar una nueva entrega. Y si has comprado un regalo que quieres entregar tú mismo, puedes recogerlo en la agencia.
  8. Caja y bolsa de regalo: todas las joyas llegan con su caja y bolsa de regalo a juego.
  9. Pagos por Paypal: la forma de pagos más segura en Internet.
  10. Confianza Online: Navas Joyeros cuenta con el distintivo Confianza Online que reconoce la transparencia y credibilidad de las webs adheridas, acreditando su compromiso ético y social a todos los usuarios.

Además, Navas Joyeros fabrica para los mejores diseñadores: Devota & Lomba, Angel Schlesser y Roberto Torreta.

Y son muchas las famosas que lucen los diamantes de Navas Joyeros, como Elsa Anka, Terelu Campos, Paloma Lago, Jacqueline de la Vega, Ivonne Reyes o Patricia Conde.