10 razones para comprar joyas por Internet

Llega la joyería low cost: ahora puedes comprar anillos con diamantes, pendientes, colgantes, pulseras y hasta diamantes para inversión, con todas las garantías y descuentos de hasta el 60% en Internet.

Es una propuesta de Navas Joyeros, especialistas en anillos de compromiso con casi 30 años de experiencia y pioneros en España en la joyería low cost.

Si estás pensando en hacer un regalo original para Navidad o para cualquier ocasión, si buscas un anillo de compromiso o una joya con diamantes para hombre o mujer Navas Joyeros te trae las joyas del taller a tu casa y te da

10 razones para comprar tus joyas en Internet

  1. Ahorro: en Navas Joyeros puedes ahorrarte hasta el 60% porque controla todo el proceso de producción: obtiene el diamante en la mina, lo talla en sus propios talleres de Amberes, diseña la joya y sus maestros joyeros la fabrican en Italia, Hong Kong o Madrid. Así se ahorran intermediarios y disminuyen los costes. Además, la venta online evita los gastos que implica una joyería: alquiler de local, decoración, medidas de seguridad, dependientes, etc.
  2. Certificado de autenticidad: Navas Joyeros emite un certificado propio con cada una de las piezas que vende, que acredita la calidad de la montura, las características de las piedras y el engaste.
  3. El precio más bajo garantizado: si encuentras una joya de Navas Joyeros a un precio más bajo, te devuelven la diferencia.
  4. Garantía de devolución: si no quedas satisfecho, Navas Joyeros te devuelve tu dinero. Tienes siete días para ver la joya con toda tranquilidad. Y si no te convence o cambias de opinión, la devuelves.
  5. Ajustes de tallas gratis: Navas Joyeros te ayuda a calcular la talla de los anillos, pero si no aciertas, no hay problema, te lo ajustan gratis.
  6. Prestigio: Navas Joyeros lleva casi 30 años vendiendo joyas con diamantes a joyerías y grandes almacenes. Desde que abrió su tienda on line ya ha vendido más de mil anillos con diamantes certificados.
  7. Envíos gratis y asegurados: MRW y SEUR transportan todos los pedidos que además están asegurados contra pérdida o robo, sin que tengas que pagar nada. Además, si en el momento de la entrega no estás, las agencias se pondrán en contacto contigo para concertar una nueva entrega. Y si has comprado un regalo que quieres entregar tú mismo, puedes recogerlo en la agencia.
  8. Caja y bolsa de regalo: todas las joyas llegan con su caja y bolsa de regalo a juego.
  9. Pagos por Paypal: la forma de pagos más segura en Internet.
  10. Autorizado para la venta a distancia: Navas Joyeros está inscripta en el registro de venta a distancia del Ministerio de Economía.

Además, Navas Joyeros fabrica para los mejores diseñadores: Devota & Lomba, Angel Schlesser y Roberto Torreta.

Y son muchas las famosas que lucen los diamantes de Navas Joyeros, como Elsa Anka, Terelu Campos, Paloma Lago, Jacqueline de la Vega, Ivonne Reyes o Patricia Conde.